MISS VENEZUELA 1989

MISS VENEZUELA 1989
CANDIDATAS MISS VENEZUELA 1989

viernes, 16 de marzo de 2012

Bellas del Miss Venezuela en los 70's

Miss Dpto. Vargas 77 - Cristal Montañez Arocha
CRISTAL MONTAÑEZ - MISS VENEZUELA 77
Miss Falcón 77 - Vilma Goliz Romero
1ra FINALISTA DEL MISS VENEZUELA 1977 . VILMA YADIRA GOLIZ ROMERO
El concurso de 1977 estuvo polarizado entre una rubia y una morena; ellas eran Cristal del Mar Montáñez Arocha del Depatamento Vargas y Vilma Yadira Goliz Romero del Estado Falcón. Fueron las favoritas al titulo que fue obtenido por la catira de Vargas, dejando a la morena en un segundo lugar el cual no aceptó y renunció a la posición lograda.

Bellas del Miss Venezuela en los 70's

Linda La Rosa se inscribió en el Miss Venezuela 1970, se lesionó montando a caballo y tuvo que retirarse; su hermana gemela Bella La Rosa la sustituyó como Miss Carabobo y se coronó como la reina de ese año.

Bellas del Miss Venezuela en los 70's

Nilza Moronta - Miss Zulia
Ayurami Esteves Ramírez - Miss Bolívar
Jeanette Rodriguez - Miss Trujillo
En el año 1979 particparon hermosas mujeres en el Miss Venezuela, entre ella se contaron: Nilza Moronta del Zulia y representante en Miss Internacional, Miss Bolívar, Ayurami Esteves Ramírez quien viajó a Ecuador al Miss Perla del Pacifico Internacional y Jeanette Rodriguez Delgado, Miss Trujillo y tercera finalista en el Miss Maja Internacional 1981 .

Bellas del Miss Venezuela en los 70's

Una de las Miss Venezuela más controversiales es, sin duda; Marisol Alfonzo Marcano de 1978. Su triunfo no fue bien recibido por la critica de la época.

Bellas del Miss Venezuela en los 70's,

En 1974 se coronó como Miss Venezuela la primera zuliana, la hermosa Neyla Chiquinquirá Moronta Sangronis. Oriunda de Cabimas y con una simpatía caracteristica de los nacidos en la tierra del sol amada

lunes, 12 de marzo de 2012

Bellas del Miss Venezuela en los 70's

MARIA CONCHITA ALONSO CORONADA COMO  MISS PRINCESITA DE VENEZUELA 1971.
MARIA CONCHITA ALONSO, MISS DF 75. ANTES DE CONCURSAR EN EL MISS VENEZUELA GANÓ EL MISS PRINCESITA DE VENEZUELA 1971 Y NOS REPRESENTO EN EL MISS TEENAGER OF THE WORLD 1971 EN PORTUGAL OBTENIENDO EL PRIMER LUGAR.
VIRGINIA SIPL, Miss Amazonas 1975 y 4ta.Finalista del Miss Venezuela. Bella mujer.