MISS VENEZUELA 1989

MISS VENEZUELA 1989
CANDIDATAS MISS VENEZUELA 1989

jueves, 16 de agosto de 2012

LA MAS BELLA 2da. FINALISTA DE LOS 70's

MARIA FERNANDA RAMIREZ COMPLETÓ EL ARRASE DE LAS BELLAS DEL 79 EN LAS ENCUESTAS DONDE PARTICIPARON NUESTROS VISITANTES OBTENIENDO EL 27 % DE LOS VOTOS PARA SELECCIONAR A LAS MAS BELLA SEGUNDA FINALISTA DE LOS MISS VENEZUELA DE LOS AÑOS SETENTA. LE SIGUIERON MARILIM PLESSMAN (1972) 19 %, DUBRASKA PURKAREVIC (1971) 13 %, NINA KORS (1979) 13 %, CECILIA RAMIREZ (1973) 9%, BETSABETH AYALA (1976) 3%, MARISELA CALDERERA (1974) 3 %, BETTY PAREDES (1977) 2 %, SONIA LEDEZMA (1970) 2%, YAMEL DIAZ (1975) 2 % Y DORIS FUEYO (1978) 1 %.

miércoles, 15 de agosto de 2012

EVA EKVALL JHONSON (Q.E.P.D)

LA PRENSA Y PORTALES DE INTERNET MANIFESTARON SU PESAR POR EL DECESO DE EVA EKVALL JHONSON (Q.E.P.D). HASTA SIEMPRE REINA HERMOSA

EVA EKVALL JHONSON (Q.E.P.D)


La reina de belleza venezolana Eva Ekvall falleció a los 28 años de edad tras librar una batalla de dos años contra el cáncer de mama, La Miss Venezuela 2000 y tercera finalista en el concurso Miss Universo 2001 en Bayamón (Puerto Rico) murió en el University General Hospital de Houston (EU). Ekvall se había trasladado hace unos meses a Estados Unidos tras sufrir una recaída de su enfermedad, pero a pesar de los esfuerzos su salud se fue deteriorando hasta producirse su deceso. La ex reina de belleza caraqueña, quien logró la corona de Miss Venezuela apenas a los 17 años de edad, se encontraba al momento de fallecer acompañada de sus padres y su esposo y le sobrevive su hija Miranda, de dos años y medio.Ekvall se destacó como actriz y presentadora de noticias en canales venezolanos y escribió el libro Fuera de foco, en el que narró en primera persona su batalla contra el cáncer, el cual le fue detectado en 2010, tras el nacimiento de su hija. Venezuela, un país orgulloso de sus títulos de belleza, con seis de Miss Universo e igual número de Miss Mundo, expresó su pesar por la muerte de Ekvall y diversas figuras del medio artístico y medios de comunicación expresaron sus condolencias.

EVA EKVAL "FUERA DE FOCO"


Eva Ekvall escribió un libro denominado "FUERA DE FOCO" y le expresó de forma muy sencilla al periodista Alexis Correia por qué escribió el libro: “Necesitaba llevar el mensaje de la necesidad de la prevención del cáncer mientras a la gente todavía le importe, con el tema en caliente. El venezolano tiene una memoria terrible y a lo mejor dentro de un año, si todos saben que estoy curada, deja de tener impacto”. Este logro se lo reconoce Roberto Mata, el fotógrafo de su libro: “Ella hizo lo que tenía que hacer, se dedicó a promover la detección temprana de la enfermedad. Su legado es muy valioso y es un ejemplo de fortaleza”. El fotógrafo compartió tres meses con Ekvall mientras se realizaba la quimioterapia. Entre julio y septiembre de 2010, Roberto Mata fue testigo de su importante lucha: Un combate valioso que lamentablemente no fue exitoso al final.

DECLARACIONES DE EVA EKVAL LUEGO DE DETECTADO EL CANCER DE SENO


DECLARACIONES DE EVA EKVAL LUEGO DE DETECTADO EL CANCER DE SENO
Casi 10 años después de haber estado a punto de conseguir la corona de Miss Universo para su país, la Miss Venezuela 2000 Eva Ekvall, de 26 años, fue diagnosticada con cáncer de mama y debió someterse a una cirugía. La  presentadora de televisión aseguró que la noticia la recibió luego de haberse sometido a algunos exámenes médicos, cinco meses después de haber tenido a su única hija, tras notar que tenía algunas masas formadas en uno de sus senos.
"No le presté atención durante el embarazo porque pensé que era otro síntoma más de las muchas cosas que uno siente", declaró la ex reina de belleza al diario El Universal. "Después volví al doctor, me hicieron una biopsia y resultó ser cáncer. Fue deprimente al principio, me pasaron muchas cosas por la cabeza. Pensé 'me voy a morir, me voy a despedir de mi gente'".
Ekvall, quien se hizo famosa cuando ganó la corona de Miss Venezuela en el 2000 y un año más tarde obtuvo el cuarto lugar en Miss Universo cuando ganó la puertorriqueña Denise Quiñones, aseguró que está a la espera de someterse a una cirugía. "Ya empecé el tratamiento de quimioterapia hace una semana. Son varias sesiones preoperatorias, luego me operan y sigo con quimio y radioterapia. La operación no tiene fecha, todo depende de cómo se comporte el tumor".
La venezolana aseguró que aunque es natural que el miedo y la preocupación traten de invadirla en esa situación, lo único que ahora tiene en su mente es luchar por su vida especialmente por su hija.
"No soy de las que se echan a morir, tengo demasiadas cosas por qué vivir. Ahora todo se trata de sobrevivir, es como una gripe que tengo que curarme, sigo con mi vida, con mi hija, mi trabajo, sólo que ahora gasto mucha más plata en médicos y pierdo mucho tiempo en una sala de espera. Ya tengo como dos semanas sin llorar y sin ganas de hacerlo".
La ex Miss Venezuela, quien desea convertirse en una activista en la lucha contra el cáncer, también hizo un llamado a las mujeres para que se realicen mamografías y no pasen por alto síntomas o la aparición de cuerpos extraños en sus senos.
"Quiero hablarlo lo más posible, concientizar a la gente que se tiene que hacer sus chequeos a la edad que sea, aunque los médicos no consideren necesario hacerlo cuando se es muy joven".

MISS VENEZUELA 2000 - Eva Ekvall Jhonson

Eva Ekvall se casó con el productor radial, John Fabio Bermúdez, con quien tuvo una niña llamada Miranda.